martes, 19 de mayo de 2009

PREMIO MEME AMISTAD




gracias besos para ti

yo se lo ortorgo a

4 comentarios:

María y Noelia dijo...

Hola Paqui no sé si somos las primeras pero desde luego muchísimas gracias por acordate de nosotras.

Un besote

Tamara Ferrero dijo...

Buenas noches Paqui.
He visto que te as agregado como seguidora de mi blog; pero he de decirte que tengo dos blogs, uno de cocinay el otro donde te me agregastes variado, como un diario personal.
Al ver tu blog de cocina, me imagino que te habras confundido de blog, aun asi, te animo a que te agreges al de cocina:)
Te doy las gracias por tu molestia y tiempo.
Yo me acabo de agregar como tu seguidora; pues es tan la pasion por la cocina que toda ayuda para aprender más es poca, asique de nuevo, te agradezco tu molestia.
Un saludo:
Tamara.

Nenalinda dijo...

Hola wapaaaaaaaa me lo llevo encantada de la vidaaaa , me ha exo muxa ilusion que te acuerdes siempre de mi .
Eres un cielo asi que de un premio a otro premio pasa a recoger el tuyo por mi blog .
Mañana pondre el tuyo que ahora es mu tarde y mañana hay que madruga.
Nuxas gracias y bicos mil wapa.

Juan Hernández dijo...

Hola Paqui. Enhorabuena por este premio que has recibido. Sin duda te lo mereces.
Saludos

Publicar un comentario