viernes, 19 de junio de 2009

QUESO EN ACEITE

INGREDIENTES:-

Queso gruyere- Queso emmental- Perejil- Ajo- Aceite(NOTA: Se puede poner el queso que más guste, yo tenía estos en casa y conforme lo gasto, lo relleno con los que tengo a mano, ya sean iguales o distintos, y tengo variedad)



PREPARACIÓN:
Cortar el queso en taquitos y colocar en un tapper.- Machacar el ajo con el perejil y echarlo por encima.- A continuación cubrirlo de aceite de oliva, tapar y remover como si de una cocktelera se tratase, y ya está listo para tomar dejandolo reposar un par de horas para que coja el gustito.

10 comentarios:

María y Noelia dijo...

Qué rico, lo compré un día ya hecho y está buenísimo.

Un besote

Nieves dijo...

Tiene que estar buenísimo, con lo que nos gusta el queso en casa, seguro que lo preparo.
Un beso

Paqui dijo...

A mi marido no le gusta el queso, pero a mí me encanta y a los peques también, así que tomo nota. Un besazo

cocinadepepe dijo...

HOLA PAQUI A MI ME ENCANTAN LOS QUESOS DE TODAS LAS CLASES Y DE ESTA FORMA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS ESTARAN ESTUPENDOS UN SALUDO JOSE LUIS

Federica Simoni dijo...

ciao!! grazie per aver visitato il mio blog!!

gelato con il succo Ace: Ace è un succo che troviamo al supermercato ed è composto da succo d'arancia, limone e carota.

spero tornerai ancora!
baci Federica

Cuinetes-Carme dijo...

Paqui, que bueno!! el otro dia o hice, está buenissimo.!!

Majes dijo...

Me encanta el queso en aceite, pero nunca lo he preparado, me llevo la idea ...!!!

Bicos.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmm que ricoooo se ve , nunca he exo asi el queso asin que me llevo tu recetqui que se ve divinaaaa .
Wapi cuando puedas pasa por mi blog tienes un regalito esperandote.
Bicos mil y feli finde.

Javier dijo...

Hola, pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Abrazos.

carmenpiva dijo...

Ummm... qué rico. Yo tampoco lo he hecho nunca, habrá que animarse.
Un besín
Carmenpiva

Publicar un comentario