lunes, 14 de diciembre de 2009

TRUFAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
24 bizcochos de soletilla
200 gr de chocolate negro
200 gr de queso mascarpone
1 cucharadita de café soluble*
1 chorrito de licor*
Coco rallado
Preparación:
Pulverizar en la thermomix los bizcochos a velocidad 5-9 progresivo. Derretir el chocolate en el microondas. Añadir al bizcocho pulverizado el chocolate fundido, el queso mascarpone, el licor (ron, whiskie....) y el café. Mezclar a velocidad 3 hasta que quede una masa homogénea. Meter en el frigorífico durante una hora la masa resultante para que sea más fácil de manejar. Hacer pequeñas bolitas con las manos y rebozarlas con coco rallado.

5 comentarios:

Curra dijo...

yo quiero probarlas así que me tendré que poner manos a la obra.
Besos

Jacque dijo...

Quero convidar você para pegar meu cartão de Natal, no Blog: Arco-Iris Encantado. E tb, convidar para aparecer no mesmo Blog dia 1° de janeiro, pois, é meu aniversário e vou oferecer uma lembrancinha.

Beijo.

Jacque

Toñi Sempere dijo...

que buena pinta!!! esto en casa vuela!!!

besos.

Carilu dijo...

Que buena pinta y una receta facil,pero me pregunto si se puede ¿sustitui el queso mascarpone por otra cosa? , te agradeceria que si puedes me respondas gracias,guapetona un abrazo

♥ Ana dijo...

madre mía, ¡¡con lo que me gusta el chocolate!! y nunca he hecho trufas, se ven espectaculares, riquísimas
Un saludo

Publicar un comentario