sábado, 13 de noviembre de 2010

Cookies de chocolate


Ingredientes:
50gr. de azúcar moreno
50gr. de azúcar normal
70gr. de mantequilla
180gr. de harina
1 huevo
100gr. de pepitas de chocolate
1 pizca de sal
1 sobre de levadura
1 cucharada de azúcar avainillado.


Elaboración con thermomix:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso (menos las pepitas de chocolate) , programamos 15 segundos a velocidad 5.Cuando acabe el tiempo, añadimos las pepitas y mezclamos 5 segundos a velocidad 5.Hacemos bolitas con la masa y las ponemos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear (ponerlas separadas para que cuando suban no se peguen unas con otras).Las metemos al horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo durante unos 15 minutos.


Elaboración convencional:
En un bol ponemos la mantequilla el azúcar moreno, el azúcar blanco, la cucharadita de azúcar avainillado y la levadura, lo mezclamos todo bien.Añadimos el huevo, la harina tamizada y las pepitas de chocolate, mezclamos.El resto se hace igual que con thermomix.

1 comentarios:

Carolina dijo...

AYYY me encantan! no hay nada que me haga mas feliz que invitar a amigas a mi alquiler temporario en buenos aires y comer cookies de chocolatee!!
pasa que siempre las compramos hechas jejje pero esta vez me voy a animar Y LAS PREPARARÉ YO MISMA utilizando esta receta =) deseenme suerte!

Publicar un comentario