lunes, 3 de septiembre de 2012

Bolitas de chocolate

                                                                             Ingredientes

• Una lata de leche condensada

• 2 o 3 cucharadas de cacao en polvo

• 1 cucharada grande de mantequilla

• Virutas de chocolate

• Papelillos de plástico propios para pasteles



Preparación :
 Lo primero que tienes que hacer es , coger una cacerola de las que no se queda pegada la comida.
Una vez que la tengáis, introduce en ella la leche condensada, el cacao en polvo y la mantequilla, y… ¡listo para ponerlo a fuego medio!
Cuando veáis que el chocolate está en su punto, quitadlo del fuego y dejadlo enfriar.
Coged una cuchara y separad en porciones pequeñas las bolitas, poniéndolas en los papelillos de plásticos.
Por último, añadid las virutas de chocolate por encima.

1 comentarios:

Mari dijo...

pues no se en que fallo,pero estoy todo el dia con las trufas y no hay manera,se me queda la masa como chicle,algo pegajoso k no puedo con ella.La he puesto al congelador tres horas y tampoco,se me pega la masa en las manos y cuando la pongo en la capsula de papel se me desmorona toda.Que pena!!
Las queria para mañana que tengo un cumpleaños,que desastre,nunca me habia pasado en el mundo de la reposteria!!
Ya pensaré algo para aprovechar la masa,de momento lo dejo estar.
Salu2.

Publicar un comentario