domingo, 16 de septiembre de 2012

Coca boba

                                                                           INGREDIENTES:

- 4 huevos
- 1 danone
- 2 medidas del vaso de danone, de azúcar
- 1 medida del vaso de danone, de aceite
- 4 medidas del vaso del danone, de harina
- 3 gaseosas blancas y 3 azules
- Raspadura de un limón y una naranja
- El zumo de media naranja
- Canela y azúcar (para espolvorear)

PREPARACIÓN:

Batir bien los huevos, con el azúcar y las raspaduras de los cítricos. Cuando estén algo esponjosos los huevos, agregar el danone, batir de nuevo y echar el aceite y el zumo de naranja. Por último echar la harina y las gaseosas. Batir y poner en una bandeja de llanda forrada con papel de hornear, espolvorear con azúcar y canela y poner al horno, que tendremos previamente calentado a 180ºC. Durante 30 - 35 minutos mas o menos (según el horno), pinchar y ver si sale limpio el pincho, si sale limpio, ya está hecha.

4 comentarios:

Cande dijo...

Ummm... Que rícos se ven!!! Ya tienes garantizado el desayuno de mañana. Que bueno.... ;)

No tot són postres dijo...

Esta coca boba soluciona con éxito más de un desayuno en mi casa... y en invierno, cuando hace fresquito, con una taza de chocolate caliente...mmmm que rico!!!

PTNTS
Dolça

Paqui dijo...

Pues sí ya te digo yo que estan Riquisimos!!!

Paqui dijo...

Jajajaja en mi casa tambien tiene exito entre mi hija y mi hijo! que ricooo

Publicar un comentario