jueves, 9 de julio de 2009

HELADO DE CHOCOLATE BLANCO



Ingredientes:
150 gramos de chocolate blanco
300 gramos de crema de leche
1 yogur de sabor a vainilla
50 gramos azúcar
Modo de Elaboración:
En una olla echamos la crema de leche y el chocholate blando, calentando hasta que se derrita. Batimos levemente hasta que adquiera una textura adecuada.
Añadimos el yogur y también azúcar. Verter la mezcla en la heladera Introducimos en
el congelador durante 2 horas. Sacaremos y volveremos a batirlo bien. Posteriormente lo dejamos otras 2-3 horas.


Es un helado casero fácil de hacer y su sabor es increíble. Merece la pena seguir esta receta de helado casero porque te sorprenderá


15 comentarios:

Nenalinda dijo...

Guenooooooooooo guenoooooo este si que lo hare y no tardare muxo a mi peque y costy le encanta el xocolate blanco ..vaya sorpresa se llevaran cuando lo vean.
Gracias preciosa se ve divinooooooo .
Bicos mil wapa.

fely dijo...

Que rico!!!! el chocolate me gusta de cualquier manera....y así seguro que me encata....ya te contaré.
Un besín wapa.

Macu dijo...

qe helados mas ricos haces paqui!!
Besitos!

Federica Simoni dijo...

buonissimo!!! mmmm...una coppetta???

Anónimo dijo...

Qué rico, los heladitos apetecen un montón en esta època y de chocolate los que mas gustan en casa.
Besos

No tot són postres dijo...

Hola paqui,
Acabo de descubrir tu blog y este helado tiene una pinta... espectacular!
Una preguntita, que tipo de chocolate blanco utilizas? Yo es que alguna vez que he hecho algún postre con chocolate blanco y lo tengo que deshacer no me acaba de gustar como queda haciendolo con el chocolate de tableta que venden en el super. Se que hay unas perlas de chocolate blanco especiales para cobertura de la casa Valor... No sé, ya me contestaràs!
Gracias
PTNTS
Dolça

Unknown dijo...

Bueno, esto tiene que estar de vicio,besitos bego

Anónimo dijo...

me encanta el chocolate blanco!!! Y este helado tiene que estar buenísimo. Además me parece muy fácil de hacer. me lo apunto!! Un besito, guapa.

Unknown dijo...

Hola Paqui que ricura el helado!!!!!! Besotes mandalicos♥

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Mmmmm qué rico y fácil! lo voy a preparar.
Un beso

rosarito dijo...

RICO RICO, bien paqui con fundamento, jajajaja.
Me voy a poner tibia, no va hacer falta poner flotador en la playa , ya me saldra por los lados del bikini, jajajajaja.

Besitos a todos.

Mar Varela dijo...

Que ganas tengo de hacerle helados a mis niños.. y este les tiene que encantar...
Un beso

Alice dijo...

Hola Paqui tengo chocolate blanco y no sabia en que usarlo he dado con la receta justa, adoro los helados aunque estemos en pleno invierno.Buen fin de semana.Cariños

Náyade García dijo...

ME ENCANTA EL CHOCOLATE BLANCO,ESPERO QUE TE TOMES UNO A MI SALUD MIENTRAS RECOGES EL PREMIO QUE HOY TE CONCEDO.

LO ENCONTRARAS EN : http://rinconamuva.blogspot.com/2009/07/premio-amigs-en-la-red-creado-por.html

Anónimo dijo...

que rico tien que esta con lo que me gusta el chocolate blanco.beso manoli

Publicar un comentario