domingo, 10 de mayo de 2009

Bizcocho de chocolate.



Ingredientes:

- 3 huevos
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 yogur natural-
3 medidas de yogur de harina
- 2 medidas de yogur de azúcar
- 1 medida de yogur de aceite de oliva
- cacao en polvo

Preparación:
Precalentar el horno a 180ºC.Poner en un bol los ingredientes en el orden indicado.Batir con batidora hasta conseguir una mezcla homogénea y suave.Untar un molde con mantequilla y espolvorear un poco de harina.Añadir la mezcla y meter al horno unos 35 ó 40 minutos dependiendo del horno.

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios:

Carilu dijo...

Riquisiiiiiiiiiiiiiiimo guapa. Un beso

Macu dijo...

que bizcocho mas rico!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

que rico el bizcocho y que pinta tiene,con lo que le gusta a mis niños,me lo apunto para hacerlo.beso manoli

María y Noelia dijo...

Ummmmm qué bueno!

Un besote

Maria Elena dijo...

me encantan los bizcochos y si son de chocolate mejor,que rico!!!!
un besin

Nuska dijo...

Me acabo de despertar de la siesta y tengo esa necesidad de dulce que nos asalta en esa situación (dicen que es por una bajada de glucosa) ni te cuento lo que daría por un trocito de tu bizcocho...

Juan Hernández dijo...

Hola Paqui. Hoy debe ser el día de los bizcochos. yo también he hecho jj. Este tuyo tiene que estar muy rico.
Saludos

Celes dijo...

Veo chocolate y los ojos me hacen chiribitas, jiji.
Te ha quedado fantastica!!!

Besos

Recetas al instante dijo...

me la apunto con tu permiso muy rico.
Saludos
olguis.

Nenalinda dijo...

Que rico .. me llevo un caxitooo .. pa mi nooooo jis... jis ...pa mi peque que esta aqui relamiendose jajaa.
Bicos mil wapa.

fargopatt dijo...

qué buena pinta... es que el chocolate me pierde!!
mil besos

Shirubia dijo...

Hola Paqui!
Me encanta como se ve este QQ y me gusta q se hace con yogur!

Pero me queda una duda... cuanto le pusiste de chocolate? esq se ve riquisimo y lo quiero hacer!

Besos!

Publicar un comentario