miércoles, 20 de mayo de 2009

CREMA FRIA DE LIMON

INGREDIENTES:
- 1 bote de leche evaporada ideal
- 2 limones
- 100 gr. de azúcar
PREPARACION:
Tener el bote de leche evaporada en la nevera durante 24 horas.- Verter la leche en el vaso del thermomix con la mariposa puesta y batirlo hasta que doble su volúmen (igual que se monta la nata).- Añadir el zumo de los limones por el bocal poco a poco sin dejar de batir y a continuación el azúcar cucharada a cucharada.- Servir el copas individuales y dejar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Cris dijo...

Muy buena esta recetilla y encima super sencilla, me la guardo para probarla!!!
Un saludo

Nenalinda dijo...

Que ricaaaaaaaaas , me llevo una jis..jis.
Este postre lo hace muxo mi cuñao ,me parece que le pone leche condensada tambien , amos este es mas ligerito me lo apunto .
Bicos mil wapaaaaaa.

Nina dijo...

Crema de limon...yummm
buenos dias seniora Paqui! :)

Juan Hernández dijo...

Una receta que tiene que estar deliciosa.
Saludos

sevimay dijo...

Que receta más rica para estos días de calor.
Un beso.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimad@ compañer@.

Perdona que te escriba aquí para hablar sobre este tema, pero no tengo ningún e-mail personal tuyo donde hacerlo.

Como ya os pude informar en un artículo de mi blog “Panorámica Cazorlense”, dado el gran interés que en la actualidad producen todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la informática, el gran reclamo turístico que ofrece tanto la ciudad de Cazorla como su Parque Natural, y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla y a la Asociación para el Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla, la cual también se ha dispuesto a organizar esta reunión, durante los próximos días 3, 4 y 5 de Julio se celebrará en Cazorla el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. He colgado en “Panorámica Cazorlense” la programación y demás detalles, por si estuvieras interesado en asistir a esta concentración, la tengo expuesta en un artículo de mi blog; una reunión de blogueros desde la perspectiva del turismo rural y la innovación tecnológica, la que estará dedicada a todos los emprendedores y amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza.
“I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla” aportará en 2009 un lema: “Cazorla Blog de la Naturaleza”.

Espero tu opinión y vuestra asistencia, así como la de tus contactos blogueros que pudieran estar interesados.

Un cordial saludo.
Abraham López

Marina-Emer dijo...

Hola Paqui....me llevo la receta y te dejo mi recuerdo y cariño
besitos
Marina

Anónimo dijo...

HOLA PAQUI SE VE DELICIOSO VOY A PROBARLA Y TE PLATICO

Publicar un comentario