miércoles, 6 de mayo de 2009

TARTALETA DE FRESAS THMX


INGREDIENTES
Masa
200 gr. de harina
100 gr. de mantequilla
1 huevo
50 gr. de azúcar glass
Una pizca de sal
ELABORACIÓN
Masa
Incorporar en el vaso de la thermomix todos los ingredientes en este orden, primero la harina, después la mantequilla cortada en dados y fría, el huevo, el azúcar, la sal y programar 15. seg en vel. 6.
Sacar la masa, extenderla con el rodillo y forrar con ella un molde de base desmontable, llevar al frigorífico mientras preparamos el relleno.
Meter al horno precalentado a 180º, con calor arriba-abajo y aire por unos 20 minutos, o hasta que esté dorada ( La pincharemos un poquito con un tenedor justo antes de meter a hornear ).
Ingredientes crema de fresa
125 grs. de azúcar normal-
125 grs. de azúcar glass-
120 grs. de mantequilla-
4 huevos- 200 grs. de fresas
ELABORACION
.- Lavamos bien las fresas, la troceamos e introducimos en la picadora o Thermomix. Añadimos el azúcar normal y trituramos bien hasta hacer un buen puré.2.- En el vaso de la Thermomix añadir el puré de fresas, el azúcar glass, la mantequilla y los huevos. Programar 20 minutos, 90º,
velocidad 4
Extender la crema en la base de la tarta que teníamos ya horneada y dejar hasta
que se enfríe,

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Maribel dijo...

Guapa en mi blog tienes un regalo. Espero que te guste Besitos
Maribel

Las Recetas de Lala dijo...

Que rica.. tiene que estar delicosa un saludo ..

sevimay dijo...

Que rica esta tartita...y yo voy y me pongo ahora a dieta...uhmmm que ganas de meterle un bocao.Un beso.

Eva Maria dijo...

Que rico postre, hay que aprobechar la temporada de fresas, me encantan las fresas, un beso.

Maria Elena dijo...

que buena no me canso de hacer recetas con fresa,me la copio.
un besin.

Marisa dijo...

Holaaaa, esta tarta debe de estar riquísima!! a mi las fresas es que me chiflan, pena que en casa me las como yo sola!!!
un besooo

Anabel dijo...

Que rica y de fresas me encantan!!!
besines

Anónimo dijo...

amiga passalá no meu blog tem mimos para todas as minhas amigas! vc faz parte passalá eu fiz esse selinho para todas! esse blog é D beijos!

Carmen dijo...

¡Qué dulces tentaciones! viendo esto se arrepiente una de ponerse a dieta, jejeje.
Un beso.

Publicar un comentario