sábado, 30 de mayo de 2009

Magdalenas de pueblo con nata en tm


Ingredientes

375 g de harina normal
3 huevos
300 g de nata
250 g de aceite de girasol
.250 g de azúcar
Ralladura de 1 limón.
4 papelitos gaseosos
( 4 azules y 4 blancos).
Preparación:


Precalentar el horno a 220º con aire, arriba y abajo de calor.Poner la mariposa en el vaso de la tm y añadir los huevos, el azúcar, la ralladura del limón. Programar 3 min. a 37º velocidad 3 ½. Programar 6 min. misma velocidad sin temperatura.Programar 2 min. vel. 3 ½ ir añadiendo a través del bocal con el cubilete puesto el aceite poco a poco. Volver a programar 2 min, misma velocidad y añadir la nata de la misma forma que el aceite.Con la tm en marcha añadir la harina a través del bocal y programar 1 min. velocidad 3.Añadir los sobres de gaseosa y programar 1 min. velocidad 3.Dejar reposar la masa dentro del vaso como 5 min.Preparar una bandeja con los moldes elegido y llenar ¾ parte del molde con la masa.Hornear a 200º sobre 10-15 min. aprox

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

María y Noelia dijo...

ummm qué ricas de pueblo, me encantan...

Un besote

Nieves dijo...

Tienen una pinta estupenda, te cojo una para la merienda.

Un beso.

fely dijo...

que ricas paqui, desde luego se ven geniales,me la copio para hacerla.
Un besín.

Macu dijo...

Te an qedado muy bonitas, tienen que estar riquisimas!!

Unknown dijo...

Que rico Paqui, justito para la hora del mate aqui en Argentina!!!! Te dejo mis saluditos y que tengas un hermoso fin de semana!!!

Nenalinda dijo...

Po dios tienen una pinta impresionanteeeee , me hubieran sentao de maravilla esta tarde con el cafelito en el curro , pero mañana a la mañana me hago unas pa llevar que se me hana antojaoooo , no me acuerdo a comer magdalenas asi ultimamente las hacia en el micro y no les daban ni tiempo a enfriar con lo que yo ni las llegaba a catar jajaja.
Se ven divinisimaaaaaaaas .
Bicos mil y feli finde.

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitas,tienen que estar buenisimas.

Besos!!!!

Publicar un comentario