martes, 10 de marzo de 2009

MACARRONES CON JAMON Y CHORIZO

INGREDIENTES: -
100 grs. de Jamón serrano en trozos.-100 grs. de Chorizo en rodajas gordas.-110 grs. de
Cebolla.-70 grs. de Aceite de oliva virgen.-400 grs. de Tomate natural triturado (un bote pequeño).-430 grs. de Agua.-250 grs. de Macarrores (plumas)sal y orégano al gusto (si le apetece puede poner 1 pastilla de caldo en vez de la sal).
PREPARACION
.- Trocee el jamón con 6 ó 7 golpes de turbo. Reserve.3.- Trocee el chorizo con 4 ó 5 golpes de turbo. Reserve.4.- Ponga en el vaso del thermomix la cebolla partida en cuartos y trocee 5 segundos velocidad 4.5.- Ponga la mariposa en las cuchillas, añada el aceite y programe 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.6.- Cuando termine, eche el tomate, la sal y el orégano, programe 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.7.- A continuación añada el chorizo y el jamón. 3 minutos temperatura varoma velocidad 1.8.- Añada el agua y programe 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Cuando termine, eche los macarrones y programe el tiempo que indique el paquete de pasta, temperatura 100 grados, velocidad 1.

7 comentarios:

Margarida dijo...

Hola, Paqui! gracias por pasearte por mi blog.
Estos macarrones tan ricos no se parecen nada a los míos, que son más "pobretones": macarrones y salsa de tomate (casera, eso sí)
Los hago así de sosos para que se queden con hambre suficiente como para devorar el segundo plato.
Hasta pronto!

Carmen dijo...

Hola Paqui, gracias por tu visita a mi blog, muy bonito el tuyo, los macarrones se ven ricos.

Un beso.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

Un beso.

SEISITO dijo...

Gracia Paqui, busque AÑORA en google y salia de todo menos pimiento seco jajaja.
BESOS

Recetas al instante dijo...

platillo muy socorrido y muy rico.
Saludos
olguis.

ana dijo...

hola pasate por mi blog tengo algo para tí. Besos.

Lea - dijo...

hola paqui gracias por visitarme en el blog,acabo de ver estos macarrones que no veas que buena pinta y por lo que veo tambien tienes la thermomix como yo,pronto empezare a poner algunas recetitas para hacerlas con la th y espero que te gusten,aparte que haber si aprendo un poco mas porque hace poco que la tengo y soy muy novata jajajaja¡¡¡¡¡besazos

Publicar un comentario